3 jul. 2012

las kraftcrochitas DMC: Mi tributo a las labores



Seguramente algun@s ya habréis visto a estas tres 'personajas' en el blog de DMC, pero por si acaso aquí os enseño mi proyecto crochetero con los nuevos hilos Natura. Estoy muy contenta con el resultado, la verdad, porque tenía ganas de hacer algo que fuera mi pequeño 'homenaje' al mundo de las labores, así que colaborar con DMC ha sido ¡la excusa perfecta!



Tras un buen rato pensando en voz alta, acariciando los ovillos de algodón como si de un gato se tratara y planteando diferentes combinaciones de colores empecé a dibujar garabatear hasta que nacieron estas tres amigas de lo hecho a mano y que he bautizado como las kraftcrochitas DMC: Desi, Meri y Ceci. Cada una representa una labor: tricot, bordado y crochet


Ceci
Desi
Meri
  
Son pequeñas marionetas para los dedos (a.k.a. kraftcrochit@s) que es algo que ya sabéis que disfruto mucho por la personalización, cada detalle en miniatura es un reto, de hecho soy nefasta para el tricot y no tengo agujas de punto, así que he tenido que hacer la pieza de la tejedora (Desi) con dos agujas de crochet, a lo McGyver! xD

10 comentarios:

  1. te quedaron chulisisismas!!me encantan!!!jiji
    www.azatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. He visto muchos blogs de crochet, me encantan porque es algo que yo sé que no podría hacer nunca (además ya estoy metida en muchas cosas;P), pero cuando vi el tuyo claramente se posicionó como mi favorito y por eso me hice seguidora, pero he de decir que con esas tres preciosidades ya me tienes más que enganchada. Muchas felicidades, son preciosas y muy dulces. Me encanta la combinación de los colores.

    Un besote, Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh Paz! Muchas gracias! Qué palabras tan bonitas :)))
      Me alegras!
      Muuua!

      Eliminar
  3. Geniales y Divertidas!! como todas tus cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!
      En cuanto tenga un ratito de descanso respondo la entrevistilla, vale?
      Muchas gracias por acordarte de este blog tan poco serio, jajaja...
      Mua!

      Eliminar
  4. Hola!!! Una paisana malagueña como yo!! Has comprado los hilos en Málaga?? El otro día estuve buscándolos y no los conseguí en ningún sitio :( por cierto, me encanta tú blog y te sigo en Twitter :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisana! Puedes buscar tiendas que vendan hilos DMC en este enlace http://www.dmc-es.com/Find-a-Store.aspx espero que des con ellos! Un beso :)

      Eliminar
  5. Hola,yo no puedo asistir,pero te deseo que te vaya muy bien.Soy seguidora tuya,y aunque tu no lo eres te invito a visitar mi blog y veras que tengo un poco de todo.Un saludo.

    ResponderEliminar

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!