22 de nov. de 2012

★ unos kraftcrochitos de cine... y acción!

Esta parejita de kraftcrochitos y su gatita Mia protagonizan nuevamente un post. Primero os los enseñé como novios de amigurumis radiantes y ahora me gustaría compartir la historia, aficiones y detalles de mini Pablo y mini Adela.
Se conocieron en Reino Unido de ahí la banderita bordada que puede llevar cualquiera de los dos pues es un mini broche con imperdible.

 A este kraftcrochito le encanta jugar al diábolo, las camisetas con mensajes frikis y cocinar, de ahí su blanco delantal.
 A nuestra kraftcrochita le encanta viajar y hacer fotos, por eso lleva su cámara colgada al cuello allá por donde va.
 Ambos son muy cinéfilos, disfrutan juntos su afición por el cine así que este cartucho de palomitas de maíz tiene un imperdible para que cualquier de los dos pueda 'sostenerlo'.
Y como no, su cariñosa e inseparable gatita de tres colores Mia que os dice ¡miau!

20 de nov. de 2012

★ kraftcrochitos urban style

¡¡Cuánto tiempo sin enseñar unos kraftcrochitos!!
Esta parejita está formada por mini Clara y mini Koke.
 El estilo de mini Clara: Vestidos de color amarillo con cuello de camisa y cinturón marrón, pelo rizado, suelto y alborotado. Otro detalle: Gafas con montura color ocre.
 
  El estilo de mini Koke: Sudaderas con capucha y bolsillo delantero, gorra y vaqueros. Otros detalles: Un pendiente negro, rapado y con barbita. ;)
Por cierto, como nada es casual, enseño estos kraftcrochitos personalizados porque ya están entrando nuevos y previsores pedidos para Navidad y todo apunta a que este año van a recorrer el camino de los Reyes Magos y Papá Noel un buen montón de kraftcrochitos. ¡Viva, viva! 
Si estás pensando regalar unos kraftcrochitos personalizados ten en cuenta que son hechos a mano y necesitan dedicación y tiempo, así que ¡no te despistes! 

CONSEJITO: Ya sea conmigo o con cualquier otro artesano/crafter creo que no me equivoco si te recomiendo contactar y proponer tus regalitos navideños durante noviembre. ;)

17 de nov. de 2012

∞ BODAS HANDMADE | Amor y Surf ∞



¡Qué vivan los novios! Aunque en este caso la cajita que contiene a Mini Laura y Mini Marc debería decir: ¡Que surfeen los novios! ^^


 Esta parejita de novios amigurumis no podía estar representada por completo sin un elemento fundamental en las vidas de los novios originales: Su fiel compañera ¡la tabla de surf! 
 
 Mini Laura luce un vestido blanco con escote triángulo unido al cuello por unas tiras plateadas que se convierten en un único tirante bajando la espalda. El ramo de flores también es totalmente blanco.

El peinado es un recogido bajo, algo desenfadado, con unos mechones sueltos enmarcando la cara y una pequeña trenza cruzando de un lado a otro de la cabeza.



 Mini Marc luce un traje clásico gris oscuro, camisa blanca y corbata azul, a partir de ahora renombrado como azul surfero ^^Y el complemento más personal: ¡La tabla de surf del amorrrr!


 Y como no, se fueron de Luna de Miel a la montaña a recolectar piñones... ¡Qué no! ¡Cómo van a hacer eso! Se fueron a unas islas, concretamente a las Islas Maldivas y allí, rodeados de agua que conforma océanos disfrutaron de algo tan valioso para los surferos: ¡Las oOoOlLaAaAsS!

Estas instantáneas las envió Laura -que por cierto, es una diseñadora de joyas espectacular- desde Islas Maldivas, se ve que se encontraban como pez en el agua xD

7 de nov. de 2012

∞ BODAS HANDMADE | Caballeros y princesas ∞

...y fueron felices y comieron perdices. 
Así terminan los cuentos de nuestra infancia, los que hacían soñar con un amor valiente, delicado, mágico... En ellos pensé mientras cosía, crocheteaba y bordaba cada detalle de este novio caballero y esta novia princesa.

 Nuestro caballero de radiante chaqué negro viste camisa blanca, chaleco gris perla, corbata y pañuelo en el bolsillo rosa muy claro



 Nuestra princesa, como tal, lleva una corona de florecitas y un delicado velo sobre su sonrojado rostro. Además viste unos tirantes cubrehombros que tras la ceremonia podrá quitarse para lucir el escote palabra de honor de su vestido (ver la primera foto).

 En este caso los zapatitos rosita claro no son de cristal, su material es más cómodo para poder bailar un vals -o lo que se tercie- durante toda la noche. Afortunadamente en este cuento no hay toque de queda ni carrozas convertidas en calabazas a medianoche :P

 Tras levantar su velo se aprecian sus brillantes ojos verdes.

El peinado es una recogido bajo que permite colocar la preciosa corona de florecitas blancas y rosas que a su vez porta un pequeño velo transparente.

 Las flores son un símbolo del amor embriagador, por eso además de estar presentes en la corona y por supuesto en el ramo, la falda del vestido está plagada de florecillas bordadas a mano.


Quizás nuestro día a día no tenga mucho de cuento de hadas, probablemente no conozcamos a ningún caballero andante ni a una princesa custodiada por feroces dragones y encerrada en una torre... 
Nada de toda esa fantasía puede darse tal cual más allá de los muros del castillo de Disneyland, pero lo que sí nos asegura cualquier cuento es que el amor es indefinido, infinito y libre.  
¡Viva el amor!
 
¡Se me olvidaba el packaging! 
A partir de ahora esta será la presentación de los novios amigurumis. 
Una cajita blanca con unas frases amorosas del color que se prefiera.