13/2/2013

♥ una cita de kraftcrochitos


Esta parejita tan mona de kraftcrochitos van a protagonizar una cita, nunca mejor dicho, con el amorrrrr.

Dos no quedan si uno no coordina, por eso nuestra kraftcrochita usará su teléfono móvil para llamar, whatsappear y/o enviar un sms concretando hora y lugar. Llegará a su destino con el GPS, esta cita no se la pierde.
Está siendo una cita inolvidable así que nada mejor que retratarse feliz con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos brillantes a lo Candy, Candy.
  

Se dice, se comenta que el amor hay que alimentarlo todos los días incluído también todas sus noches... Así que, qué mejor que descorchar una botella de vino y darle un bocado a un buen trozo de queso entre dos.
Os preguntáis ¿qué hace un ratón como este en una cita como esta? No va de farolillo, éste es un ratón de laboratorio pues entre estos kraftcrochitos hay mucha química.
A nuestro kraftcrochito no se le olvida un detalle y trae de regalo una flor: Un girasol como símbolo de su luz y su calor... y (siendo menos profunda) además a juego con el pelo de nuestra kraftcrochita. ;D



Por muchos días de vino y girasoles que son los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!