27 abr. 2014

Tableros grupales para autodidactas del craft en Pinterest

Acabo de sufrir un art craft attack y he abierto estos tableros grupales en Pinterest para que entre todos recopilemos enlaces útiles para aprender diferentes técnicas. Por ahora están Aprendo amigurumi, Aprendo ganchillo, Aprendo punto y Aprendo afieltrado de lana, pero cualquiera puede inaugurar un tablero dedicado a otras técnicas manuales. ¡Si lo abres por favor avisa (envía invitación o deja un comentario aquí) para formar parte de él!
En cada tablero puedes leer el siguiente aviso:
Autodidacta del craft aquí compartiremos SOLO TUTORIALES para aprender cualquier aspecto de estas técnicas. Recuerda indicar en la descripción de tu PIN qué aprenderemos en ese enlace, por favor. :)

Sigue el tablero Aprendo amigurumi de KRAFT★CROCH | Marisa en Pinterest. Sigue el tablero Aprendo ganchillo de KRAFT★CROCH | Marisa en Pinterest. Sigue el tablero Aprendo punto de KRAFT★CROCH | Marisa en Pinterest. Sigue el tablero Aprendo afieltrado de lana de KRAFT★CROCH | Marisa en Pinterest.

Si quieres ser miembro activo de estos tableros haz lo siguiente:

1) Sigue el tablero o tableros que te interesen, por favor.

IMPORTANTE: Si no sigues los tableros Pinterest no me permite invitar.

2) Dime tu perfil para enviar la invitación o comenta en alguno de los PINs del tablero tu interés por pertenecer al grupo.


Por supuesto que una vez formes parte de los tableros puedes enviar invitaciones a toda persona que consideres autodidacta del craft. Tan solo tienes que hacer clic en Editar tablero y buscar ahí tus seguidores de Pinterest o añadir sus correos para invitar. De hecho, lo agradezco de antemano porque así realmente los tableros serán 'responsabilidad' de todos los participantes.
¡Cualquier sugerencia no dudes en compartirla aquí para hacer un recopilatorio de sabiduría craft que ni la enciclopedia Espasa y la Larousse juntas!

27 comentarios:

  1. hola, mi tablero de Pinterest es "Talleret Craft" y sigo aprendo amigurumi y aprendo ganchillo. Buena iniciativa. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho Anna! Y están enviadas las invitaciones a los tableros, siéntete libre de seguir y pinear en aquellos que te interesen :)
      Gracias!

      Eliminar
  2. me apunto yo soy Sarah moyà Vilà en pinterest

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Sarah! Pues ya estás también invitada y como comento arriba todos los PINES que ayuden a aprender son bienvenidos!! Besos!

      Eliminar
  3. Hola me llamo Soraya Povedano Gallardo mi tablero se llama " Crochet y demos " y sigo aprendo amigurumi y aprendo ganchillo. Muy buena iniciativa.. Y muy buen Blog. Ya tienes nueva seguidora. Y si quieres ver mi Blog.

    http://crochetydemos.blogspot.com.es/?m=0
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Soraya Povedano Gallardo.. Mi tablero en Pinterest es " Crochet y demos " y sigo aprendo amigurumi y aprendo ganchillo. Muy buena iniciativa y muy buen Blog. Me quedó en tu casa. Y espero verte por la mía

    http://crochetydemos.blogspot.com.es/?m=0
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya! Bienvenida y gracias por participar en estos tableros colectivos. Comparte y sigue todo aquello que sea útil para todos. ¡Que nunca se agoten las ideas para aprender!

      Eliminar
  5. Mi tablero en Pinterest es Brocheastur,tengo varios tableros dedicados a patrones de amigurumis y tecnicas de ganchillo.Buena idea,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matilde! Intento enviarte la invitación a los tableros, pero para que Pinterest me permita invitarte tienes que seguir aquellos tableros en los que quieras pinear, vale? ¡Avísame cuando los sigas y te invito! Graciassss! Un saludo ;)

      Eliminar
  6. Aunque ya tengo tableros dedicados a aprender nuevas técnicas, me apunto a estos tableros colectivos! En especial, al de ganchillo y al de amigurumis :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noa! Gracias por pasar! Ya está enviada la invitación a cada tablero :)

      Eliminar
  7. Ya te seguia en pinterest. yo todavia no tengo muy definido. Y a veces restructuro todo...pero pensando tengo un tablero para aprender a tejer a dos agujas y puntos de muestrario. Que tengo una batalla con las agujas de punto jajajja

    ResponderEliminar
  8. uyss!! pues yo tengo vídeos de ganchillo para zurdos!! estos los puedo colgar por ahí. Voy a echar un vistazo

    ResponderEliminar
  9. Yo me abri pintetest como Maria Jose Carmona pero no se muy bien como funciona. Le he dado a seguir al tablero de Aprendo punto.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jose! Intento enviarte la invitación a los tableros, pero no me permite Pinterest. Asegúrate que sigues los tableros para poder invitarte. ¡Cosas de Pinterest!

      Eliminar
  10. Yo también me apunto, yo ya te sigo en Pinterest, soy queliodehilo, un saludo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Intento enviarte la invitación a los tableros, pero no me permite Pinterest. Asegúrate que sigues los tableros para poder invitarte. ¡Cosas de Pinterest!

      Eliminar
  11. Hola yo soy Lola León, a ver si soy capaz de hacer un amigurumi con vuestra ayuda

    ResponderEliminar
  12. Creo que algo he hecho mal porque no veo mi anterior comentario, os decia que en Pinterest soy Lola León y que espero poder hacer un amigurumi con vuestra ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! Intento enviarte la invitación a los tableros, pero no me permite Pinterest. Asegúrate que sigues los tableros para poder invitarte. ¡Cosas de Pinterest!

      Eliminar
  13. Hola!! Me apunto a esta gran idea. En pinterest soy raquel gómez nolla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Intento enviarte la invitación a los tableros, pero no me permite Pinterest. Asegúrate que sigues los tableros para poder invitarte. ¡Cosas de Pinterest!

      Eliminar
  14. Genial!! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Pilar Oh!
    Me encantaría unirme
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! Intento enviarte la invitación a los tableros, pero no me permite Pinterest. Asegúrate que sigues los tableros para poder invitarte. ¡Cosas de Pinterest!

      Eliminar

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!