29 abr. 2016

The Greatest WIPs: el recopilatorio de los proyectos inacabados

Vengo a sacarme a mí misma los colores y a cantar todo lo que me queda por rematar... aquí va la lista interminable de proyectos inacabados que no finalizo por pereza, por olvido o porque los avatares de la vida se interponen en mi camino. A ver si dedicándole un post recopilatorio a The Greatest WIPs (Works in Progress o Proyectos en marcha) me da por finiquitarlos y tacharlos de la lista a lo Uma Thurman en Kill Bill. ¿La motivación? Además de la obvia: poder pensar y empezar numerosos nuevos proyectos sin una pizca de remordimiento, claro.



¿Cuándo se da por terminada una manta de grannies? Decid la verdad... ¡nunca! WIP vitalicio.

Una foto publicada por Kraft★Croch (@kraftcroch) el


Mi reino (de 50m2) por una alfombra. Trenzada (con Big Ribbon) y cosida a mano. Hay que echarle ganas... menos mal que mi casa es como la de los Pinypon.

Una foto publicada por Kraft★Croch (@kraftcroch) el


Casi, pero no... y quizás se quede así. Me paré en la tercera parte del KAL sorpresa de 2015 de Westknits. ¿Doodler Shawl con o sin volante final?


Una foto publicada por Kraft★Croch (@kraftcroch) el

De Chaleco a Jersey. Pues eso, proyecto de jersey a punto arroz (nivel principiantes)que se quedó en chaleco y que ahora retomo para añadir las mangas.


No diga Wonderwoman, diga WonderWIP. Segundo intento de este supersuéter tejido con agujas circulares locamente de una pieza mediante el sistema top-down-raglan-repitequetehaquedadomal.



¿Algo qué confesar? Compartid (no seré yo quién os juzgue) que como dicen por ahí "wips de muchos... consuelo de tejedoras".

3 comentarios:

  1. Nieves22:38:00

    Cuando tengo un wip mucho tiempo rondando lo deshago y a la porra. Tengo un calcetín a medias y me tienta lo de tirar del hilo pero puede que algún día me de por acabarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería cortar por lo sano también... Que a veces termino de aquella manera y luego no me convence el resultado. Las mangas, los guantes, los calcetines y el síndrome de tejer dos veces lo mismo, eh? ¡Gracias por compartir tus WIPs Nieves!

      Eliminar
  2. Si que me ha hecho gracia tu post!!! Primero porque tienes un talento para escribir con ella. Segundo porque efectivamente tengo una interminable lista de interminados!!!
    Hasta tengo una muñeca a la que mis amigas llaman "la inconclusa"... Plop!!
    Y por ahí van otro sin número de amigurumis que he tejido completos pero sin armar, disque para trabajarlos en serie, y como luego luego todo respecto a la idea de tejer ha ido modificando tanto...
    Ufff! Está también el telar bordado que me regaló una tía en Quito, nada más y nada menos que en enero de 2010, y lo digo con vergüenza!!!
    Tengo al menos unos 5 bolsos de diferentes tamaños y materiales, tejidos esperando a por el forro y nada que llega! :D (sonrojada!)
    Una muñeca con la idea de ser Agnes que no lo ha logrado, menos mal el Minion lo logró en diciembre del año pasado. Ufff! Que me has puesto a pensar...
    Tengo una cantidad no muy grande de bordados en punto de cruz que hice cuando vivía en Quito hace ya tantos años que ni quiero mencionar!
    El "consuelo" es que ya lo que tejo lo tejo completo, no he seguido acumulando pendientes, excepto tal vez, por los bolsos que deseo forrados y nada. :(
    Pues querida Marisa, gracias por este post, porque me pondré como tú y Huma Thurman!! jajajajaja que me has hecho reír mujer!!
    Un abrazo desde Colombia.
    Giovanna Monsalve

    ResponderEliminar

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!